Los mejores Spa del mundo

Los mejores Spa del mundo

Los mejores Spa del mundo, según viajespasion.com, una web española que realizó un ranking con los 5 mejores lugares de relajación de lujo en todo el planeta. Puyuhuapi Lodge & Spa, en la Patagonia, ha sido elegido como el segundo mejor spa del mundo, después del Royal Club Evian, un lujoso establecimiento de relajación francés.

 

1. Royal Club Evian
Uno de los más suntuosos y bellos del mundo; este spa francés se lleva el primer lugar de la lista. Está equipado con tecnología de última generación y busca que quien decida disfrutar sus servicios logre el conocimiento de su propio cuerpo y la armonía de energías.

Cuenta con 34 salas de tratamiento, saunas e hidromasajes, peluquería, dos piscinas y un parque natural donde los turistas pueden realizar actividades como rafting, parapente, golf, esquí acuático y trekking. (www.evianroyalresort.com).

 

2. Termas de Puyuhuapi
Un Hotel que mezcla la belleza de la Patagonia con relajantes tratamientos y hospitalidad, convirtiéndolo en un lugar reconocido a nivel mundial. Está situado en plena Carretera Austral a 210 km de Coyhaique. Posee tres piscinas termales al aire libre y una techada.

Ofrece variadas técnicas de estética corporal, masajes de relajación y tratamientos de talasoterapia, siendo este el más llamativo por utilizar algas, agua marina, barro y otras sustancias del mar. (www.patagonia-connection.com).

 

3. Clínica La Prairie
Este spa, ubicado a orillas del lago Ginebra en Suiza, no sólo ofrece cuidar la piel, sino que se preocupa de la salud de sus visitantes haciendo un chequeo médico de dos días con radiografías, electrocardiograma y análisis de laboratorios. Hay clases diarias de aquagym, hydroform, yoga y pilates (www.laprairie.ch).

 

4. Las Ventanas al Paraíso
Además de ser considerado como un increíble hotel, es reconocido como uno de los mejores spas, por sus tratamientos de restauración, rituales de curación, terapias holísticas y por la utilización de productos orgánicos de México. Entre las opciones que ofrece se pueden encontrar servicios para parejas, futuras mamás y rituales de sanación que ocupan elementos como la tierra y el fuego (www.lasventanas.com).

 

5. The Chedi Club at Tanah Gajah
Este spa está ubicado en Bali, Indonesia, utiliza piedra pómez, barro volcánico y hierbas para realizar tratamientos corporales que buscan el rejuvenecimiento de la piel.

Lo que más destaca de este hotel es su moderna arquitectura, sus baños al aire libre y su ambiente natural, lo que le da un toque diferente al resto de los hoteles. Hay sesiones de acupuntura, reflexología y masajes hawaianos a disposición de los huéspedes . (www.tanahgajah.com).

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
¿Eres humano?