Mejores fotógrafos famosos actuales | Top 10 fotógrafos internacionales

mejores fotografos del mundo

Mejores fotógrafos famosos actuales, Top 10 fotógrafos internacionales

La fotografía es el arte y la ciencia de captar imágenes usando la luz;  proviene del griego (φως phos y γραφίς grafis, algo así como "dibujar con luz"). El genio y la habilidad de ciertas personas, han conseguido elevar la fotografía a algo más que arte. Los fotógrafos famosos actuales son un claro ejemplo de ello; ya que además de ser capaces de captar imágenes de la realidad,  también consiguen transmitir sentimientos a través de ellas y conmovernos con sus obras.


Gracias a ellos,  han quedado inmortalizados momentos únicos e irrepetibles, así como también los mejores paisajes del mundo de nuestro querido planeta Tierra. A continuación os mostramos una lista con los 10 mejores fotógrafos famosos actuales:

1º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Steve Winter

Lo que más llama la atención de este fotógrafo son sus increíbles fotografías de animales. Ha ganado múltiples premios, entre ellos el de la BBC: mejor fotógrafo del año dedicado a  la vida salvaje. Se requiere una enorme paciencia para encontrar el momento adecuado para poder fotografiar de forma correcta a estos animales. Winter  lleva este estilo a un escalón por encima, captando incluso expresiones y momentos poco habituales en este tipo de fotografía.

fotógrafos reconocidos

2º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Declan McCullagh

Sus fotos han aparecido en publicaciones como: The New York Times, Los Angeles Times, GQ, Scientific American, la revista Business 2.0, la revista Gear, la revista Premiere, y otras decenas. También han sido elegidas para informes anuales, carátulas de CD, portadas de libros, y se han mostrado en la televisión.

fotógrafos artísticos

3º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Trey Ratcliff

La especialidad de Trey son las fotos en HDR, de alto rango dinámico (High Dynamic Range). Aunque este tipo de arte no es muy realista, es fascinante de una manera completamente diferente. Trey combina varias fotos con diferentes tiempos de exposición, para poder resaltar todas las luces y sombras, ampliando el rango dinámico. Su obra es muy singular y ha viajado por todo el mundo (Nueva York, Italia, Canadá, Islandia, Rusia, Ucrania, etc.)

fotógrafos famosos actuales

4º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Damon Winter

Este fotógrafo, que trabaja para el New York Times, ha ganado el premio al mejor fotógrafo de prensa 2011 y un premio Pulitzer en 2009.

fotógrafos famosos actuales

entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Scott Stulberg

Scott tiene una página web de fotografía digna de ser vista. No es habitual criticar el diseño del sitio en concreto, pero diría que este es uno de los mejores ejemplos de lo que debería ser una buena galería de imágenes. El único problema es que esta web no está muy optimizada para los motores de búsqueda, con lo cual no es muy fácil de encontrar.  

fotógrafos famosos actuales

6º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Toby Keller

Keller se ha especializado en fotos nocturnas, de larga exposición. Son especialmente notorias sus fotografías marinas, debido a que consigue reproducir colores muy ricos y vibrantes. Toby es un artista increíblemente creativo y su cuaderno de fotos de viajes es impresionante.

fotógrafos famosos actuales

7º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: David Pullum

David Pullum es uno de los mejores fotógrafos de bodas. Fue nominado al premio: los 10 mejores fotógrafos de bodas de Reino Unido. Sus fotos no se limitan a reflejar cómo se ven las cosas, sino que son capaces de captar sentimientos, emociones que gracias a él perdurarán más allá del recuerdo. Sus fotografías cuentan una historia más allá de lo visible, consiguen transmitir una explosión de magia y felicidad.  Si lo que buscas es una versión diferente a los convencionalismos típicos de este tipo de fotos, este es tu fotógrafo.  Su página web es indudablemente una de las mejores en cuanto a la calidad de sus galerías de fotos.

fotógrafos famosos actuales

8º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Mike Murphy Una de las especialidades de Mike es la fotografía de alta velocidad en el agua y la macro fotografía. También es un artista digital.

mejores fotógrafos

9º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: G.M.B Akas

G.M.B Akash es un fotógrafo famoso de Bangladesh que ha recibido más de 35 premios internacionales. Centra su atención en la gente viviendo dentro de sus sociedades: refleja sus expresiones, sus vidas y su entorno. Tiene una forma de comunicar las experiencias de forma que cambia nuestra propia realidad, lo que convierte a sus imágenes en obras de arte que te llegan al alma. Dijo en una ocasión: “  Hoy, me siento orgulloso de ser fotógrafo. Ser capaz de articular las experiencias de aquellos que no tienen voz, para darles identidad, le da un significado y un propósito a mi vida"

mejores fotógrafos famosos

 

10º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Nick Brandt

Este increíble fotógrafo de vida salvaje en blanco y negro utiliza sobre todo teleobjetivo y lentes de gran angular. Podríamos describir sus fotografías como: misteriosas, poderosas, íntimas, épicas y emocionantes.

mejores fotógrafos famosos

Comentarios

Por favor,nesecito saber en que lugar de los estados unidos puedo estudiar fotografia de buen nivel, al menor precio posible, he visto unas cuantas paginas y los precios asustan, ?existe alguna universidad de buena calidad a precio razonable¿

Estamos en el mismo problema yo igual busco clases de fotografia aqui en USA

puedes comenzar con lo que encuentras en internet, lo más importante es que tengas ganas y poder invertir dinero porque para equipos excelentes es muy caro, sin embargo los resultados pueden ser sorprendentes. Comienza con lo básico. De igual manera puedes ir a talleres y cursos con fotografos profesionales, hay muchos y de varios precios. ¡La práctica hace al maestro!.

hola , mejor para tinestudiar fotografia en francia ,el precio es adecuado y la calidad es alta,busca en internet hay escuelas profesionales

todo lo bueno tiene un valor si quieres hacer algo que te gusta tienes que sacrificar tiempo y dinero, incluso lo que no tengas.

Yo amo fotografiar es mi vida & eso que solo tengo 17 años, pues desde que vinieron las dudas a mi mente de que hacer fue lo primero que Yo quise hacer supe que eso era para mi!! Y cada vez que veo una fotografia me imagino llendo por el mundo sacando recuerdos de lo lugares donde he estado, pues si no hay pruebas de lo que hiciste o a donde fuiste, no hay buena historia que contar:D

Hola yo tengo 27 años y también me gusta la fotografía. He tenido la suerte de hacer fotos en Iran, Australia e Israel, aparte de buenas fotos del camino de Santiago gallego y demás. Poder hacer fotos por el mundo es uno de los mejores caminos. Si supieras de alguna escuela de formaciónde fotógrafos buena en Madrid te agradecería que me la dijeras. un saludo.

Hola Soy Eddy me gusta la foto pero no tengo dinero para invertir en lentes que me puedan dar esa magia de la fotografia

amigo, una buena camara no hace el fotografo, basta con el interes que tengas , se de muchos que tienen muy buenas camaras sin embargo las fotos no dicen nada.... saludos

en Buenos Aires, Argentina hay una escuela de Fotografía y no es tan cara, ellos tienen sedes en New york y Madrid, se llama Motivarte, búsquenla en facebook o en la web a ver qué tal.

Soy amante de la fotografía y me gustaria recibir material relacionado con la materia

Creo que es un error olvidar al gran fotografo peruano Mario testino, uno de los pocos invitados a exponer sus trabajos en museos del mundo como por ejemplo el museo Thyssen-bobermisza de madrid el moma de New York, entre otros, el criterio de modrenidad es tremendamente contemplado por este increible artista.

Tengo la dicha d ser fotografa profesional y amo hacerlo en especial cuándo veo seres queridos q ya duerme en el sueño eterno pero siguen ahí tan llenos d vida entre risa y lágrimas vuelvo a vivir ese momento la fotografia es lo más bsos a tdos los fans cmo yo

tengo la suerte o la desgracia, no lo sé, de tener una hija que solo quiere hacer fotografía y encima se " come la camara". Tiene 17 años .

Sentir pasión por algo es una suerte que muy pocos tienen. Anímala, y que adquiera buena formación; estas son las personas que llegan, pero sobre todo son las personas que VIVEN...

donde quedan mis dos grandes Gregory Colbert y Mattias Klum, su trabajo realmente llega al corazon =) mas trabajo como este deberia de haber por todo el mundo y proyectarse mas.. en lugar de tenernos bombardeados de tanta banalidad y negatividad ;)

solo tengo doce años, y ya llevo unos cuatro queriendo dedicarme a la fotografía.Es mi sueño!!!!
estas fotografias me han hecho inspirarme un montón.
un beso
carmen I LOVE FOTOGRAFÍA

Hola, estudio fotografía y tengo como trabajo un proyecto, en el cual tengo que elegir un tema y tomar varias fotos, quisiera que me ayuden con ideas :)... espero pronta respuesta... Gracias :)

Elegir un tema para un proyecto es bastante fácil si amas la fotografía, al momento que capturas una imagen cotidiana ya tienes el inicio, claro está lo ideal es darle coherencia al tema, como que me cuentas una historia expresada en imágenes en la que aplicaras desde ya la técnica para dibujar con la luz e imponer tu propio estilo.

actualmente puede haber muchos famosos pero eso no quiere decir que sean los mejores, a mi me gusta mucho mario testino-peru, steven meisel-italia, arturo estrella-mexico, raul higuera-colombia...

soy fotógrafa profesional, en lo personal mario testino no me agrada, steven meisel me encanta, arturo estrella es un artista de verdad, raul higuera no lo conozco pero hay muchos muy buenos que no son famosos, saludos y felicidades por la pagina

la fotografía viene siendo parte de mi vida desde ya hace mucho años atrás a pesar de no haber estudiado fotofrafia no soy tan malo me da mucho gusto por los que se dedican a fotografiar , y los encuentros de quienes nos dedicamos a fotografiar son muy buenas. peru

hola tengo 18 y ya voy a la uni me gusta la fotografia pero no se si estudiarla como carrera necesito inspiracion

Te felicito por la página. Faltaría incorporar a sissy lian. Es argentina. Es una top en el arte. Si bien es difícil acceder a sus obras tengo entendido que comenzarán a hacerse público. Saludos.

Te felicito por la página. Faltaría agregar a una artista top argentina. Su nombre es sissy lian. Si bien sus obras no son de fácil acceso, tengo entendido que se harán público prontamente. Saludos

Fotografiar es mostrar tu vision del mundo, no como lo ves sino como el te ve a ti. Y para aprender fotografia es facil, no necesitas un curso en USA solo saca tu trasero de la internet y ve con tu camara y retrata tu espacio a tu modo no pensando en como lo querran ver sino como tu lo quieres ver.

alguien me ha dicho por ahi la mente y el alma yo aumentaria el corazon porque en el corazon estan lossentimientos mas bellos y para mi es eso sabe alguien donde me pueden dar una colegiatura fotografia completa por favor se los agradeceria mucho mi correo jimmy_el maton@hotmail.com gracias.

Me gustaría saber que sería lo mejor para estudiar respecto a la fotografía. Estoy en 1º de Bachillerato de artes y no se que hacer despues de acabarlo. Alguien podria aconsejarme por favor? Me encanta la fotografía desde que era pequeño y es algo que llevo dentro y espero llegar a ser tan grandes como los anteriormente nombrados. Saludos

Hola, :) a mi me gusta la fotografía. Tomo muy buenas fotos y no tengo necesito una camara profesional :D Lo que importa es el talento, hacer maravillas con ello

Recién terminé la preparatoria, tengo claro que la fotografía es lo que me gusta y es a lo que me quiero dedicar por el resto de mi vida. Aprobé dos exámenes artísticos y de conocimiento que tuve que hace para ingresar a la Universidad y estudiar ''Artes Visuales Para La Expresión Fotográfica'' Lamentablemente los maestros de la Universidad no creyeron en mí, y después de haber aprobado TODO LO ARTÍSTICO no aprobé una entrevista y no me admitieron... Sin embargo esto no me detendrá porque sé que soy buena en esto y me encanta hacerlo. Entraré a esa universidad y se darán cuenta que estaban equivocados, lo prometo.
SI AMAN HACER ALGO, NUNCA DEJEN DE HACERLO, ASÍ TODO EL MUNDO CREA QUE NO LO LOGRARÁS <3

yo encuentro que nos esyamos acostumbrando demasiado a los retoques de fotoshop. A veces necesito ver fotos más reales

Páginas

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
¿Eres humano?