Vídeos insólitos, impactantes, locos, raros. Top 15 vídeos extraños musicales

videos impactantes videos raros

Vídeos insólitos, vídeos impactantes,

podemos llamarlos de muchas formas, pero creo que más bien se tratan de videos realmente locos y raros.

Me refiero a algunos de los videoclips musicales más extraños de youtube. Desde ya hace algún tiempo, los videos musicales están experimentando un cambio importante; cada vez se busca más el impacto visual sobre el valor musical.

No hay que extrañarse que existan cada vez más vídeos insólitos en este terreno artístico. Donde los vídeos musicales de siempre pasan a convertirse en vídeos impactantes e incluso en verdadero “arte” bizarro.

En honor a estos artistas alternativos, hemos recopilado los: Top 15 vídeos insólitos de la música

 

15. En el último puesto una “pegajosa” canción del 2004: Zlad “Elektronik Supersonik” (2004)

Este pegajoso vídeo musical que ocupa el último puesto fue realizado por un humorista de forma intencionada.

 

14. Soundgarden “Black Hole Sun”

Esta banda ochentera dio origen al género musical denominado Grunge. Este sin duda es el vídeo más insólito de la banda; además
de uno de los ganadores de un premio Mtv al mejor video.

 

13. Tommy Sparks “She’s Got me Dancing”

Por extraño que pueda parecer, este vídeo impactante data del 2009 aunque más bien parece sacado de los 80s. Aún así tengo que admitir que es una de las cosas más extrañas que jamás he visto.

12. Marilyn Manson “Beautiful People”

Marilyn Manson es bien conocido por sus extraños vídeos insólitos que crean un género musical de vida propia. Pero en este vídeo de 1996 dejó a todos realmente boquiabiertos. Es uno de los vídeos más espeluznantes jamás vistos en TV. Además cabe mencionar que recibió 2 premios MTV, al mejor vídeo de Rock y a los mejores efects especiales de vídeo.

 

11. Sarah Brightman and Hot Gossip “I Lost My Heart to a Starship Trooper”

Este vídeo tan raro, trata de una historia acerca de una joven mujer, quien como puedes imaginar, se enamora de un soldado del espacio.

 

10. Ilkka Lipsanen and Armi Aavikko “I Wanna Love You Tender”

Este vídeo setentero que en principio puede parecer una cutre parodia; es en realidad … el número 10 de los vídeos insólitos, porque sinceramente no es posible escribir una justa descripción de algo tan extraño.

 

9. Leonard Nimoy “The Ballad of Bilbo Baggins”

Tema musical en honor del pequeño Hobbit perteneciente a la obra de “El Hobbit” escrita por J.R.R Tolkien.

 

8. Tool “Parabola”

Aún mereciéndose el respeto de algunos críticos, este vídeo impactante no fue tan bien acogido por el público. Es el más largo de nuestra lista, pero no por ello el menos intenso, en pocas palabras: “vídeo no apto para verlo antes de dormir”.

 

7. Daler Mehndi “Tunak Tunak Tun”

Este es sin duda uno de los vídeos locos que hay que evitar a toda costa bajo un estado de embriaguez. Es sencillamente friki al máximo, desde los increíbles “efectos especiales” hasta el hecho que Mehndi; tras chocar en forma de meteorito contra la tierra, …comienza a cantar una pegajosa melodía.

Por increible que parezca fue un éxito rotundo.

 

6. Barnes and Barnes “Fish Heads”

Algunos los califican de comedia, pero está más cerca de ser un peso pesado de lo más raro en vídeos musicales

 

5. MGMT “Kids”

Probablemente esta melodía la hayas escuchado antes, puede que incluso te gustara. Pero no cabe duda que si te detienes a ver este vídeo, corres el riesgo de cambiar de opinión. De todas maneras, pese a los lloros, informaron que ningún niño fue herido durante el rodaje de este vídeo.

 

 

4. David Hasselhoff “Hooked on a Feeling”

Seguramente te has topado antes con este vídeo impactante, no es para menos, ya que se trata de uno de los “vigilantes de playa” más famosos. Parece broma que después de un vídeo tan friki; haya sido juez en programas de tv cazatalentos, como America´s Got Talent.

 

3. The Avalanches “Frontier Psychiatrist” (1997)

Es un desconcierto constante, desde el coco que habla hasta la tortuga con cabeza humana. Aquí tendrás de todo, gorilas, esqueletos, vaqueros, caballos, fantasmas, patos gigantes y mucho más.

 

2. Bonnie Tyler “Total Eclipse of the Heart

Ante todo admitir que es un rotundo éxito, pero nos vamos a centrar en el vídeo musical. Jugadores de rugby, ninjas, monaguillos traídos del abismo, gente que quiere nadar de pie… todo esto y mucho más en un escalofríante escenario que da vida a este extraño videoclip, que ocupa el segundo puesto.

 

1. Aphex Twin “Come to Daddy

Finalmente, decantarse por el vídeo más insólito e impactacte por excelencia fue realmente difícil. No obstante, no será complicado darse cuenta que este vídeo de Aphex Twin es bastante enfermo.

Es una pesadilla de principio a fin, totalmente recomendable para sentir una vigorosa inyección de mal rollo y estupefacción exponencial.

 

Comentarios

Son vídeos impresionantes, me encantan. Creo que habéis hecho muy buena selección.
Un saludo.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
¿Eres humano?